SUSTENTACIÓN

Este blog se utiliza para presentar los trabajos realizados en las 60 horas correspondientes del sena en el año 2015, de las estudiantes valentina hastamorir y alejandra pinzón en la empresa 
NYC INGENIERIA S.A.S.

EMPRESA. NYC INGENIERIA S.A.S.

NIT.900155307-6

DESCRIPCIÓN

EMPRESA ESPECIALIZADA EN SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A NIVEL DE REDES, ILUMINACION Y ARQUITECTURA.


ESTADO INICIAL DE LA EMPRESA
  • SIN RECONOCIMIENTO PUBLICITARIO.
  • IMAGEN CORPORATIVA INCOMPLETA.

RAZONES PARA TRABAJAR EN LA EMPRESA
  • RENOVAR Y DESARROLLAR UNA BUENA Y COMPLETA IMAGEN CORPORATIVA CON EL FIN DE QUE SEA ALTAMENTE RECONOCIDA.
  • DEMOSTRAR LAS CAPACIDADES Y HABILIDADES QUE HEMOS ADQUIRIDO MEDIANTE LOS APRENDIZAJES DEL SENA Y DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
  • MOSTRAR LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA POR MEDIO DE LA INNOVACION DE NUEVOS DISEÑOS Y BUENA PUBLICIDAD.
evidencias: http://www.calameo.com/read/004461970c6b1f2d009f3

EVIDENCIAS LOGRADAS

IMAGEN CORPORATIVA (COMPLETA)

1. EL NOMBRE DE LA EMPRESA

DEL NOMBRE DEPENDE LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE LOS CLIENTES SE LLEVAN DE UNA EMPRESA POR ELLO LA IMPORTANCIA DE ESCOGERLO CORRECTAMENTE SE RECOMIENDA QUE EL NOMBRE TENGA RELACIÓN CON LA ESENCIA DE SU NEGOCIO, PERO TAMBIÉN QUE SE BREVE, FÁCIL DE RECORDAR Y LO SUFICIENTEMENTE CREATIVO COMO PARA DISTINGUIRSE DE LA COMPETENCIA.

  N&C INGENIERIA S. A. S.

2. EL LOGO

EL LOGO DEBE SER COMPRENSIBLE POR EL PÚBLICO Y ATRACTIVO PARA LOS POTENCIALES CLIENTES, POR ELLO, EN EL MOMENTO DEL DISEÑO, DEBERÁ CONSIDERAR TANTO A SU CLIENTELA COMO A LA COMPETENCIA, Y EL MENSAJE O IDEA QUE DESEA TRANSMITIR.





3. ESLOGAN

PARA QUE TENGA EFECTO, ES NECESARIO QUE SEA UNA PROMESA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE SU EMPRESA OFRECE Y QUE LOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA. DEBE DAR UNA IMPRESIÓN DE PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD A SU NEGOCIO QUE ES DE GRAN EFECTIVIDAD Y QUE SEA ORIGINAL.


ANTES











DESPÚES











     
4.   SITIOS WEB E INFORMACIÓN EN LINEA

ES FUNDAMENTAL CONTAR CON UN DOMINIO PROPIO, QUE PUEDE SER EL NOMBRE DE SU EMPRESA O ALGUNA PALABRA RELACIONADA AL NEGOCIO. EL DISEÑO DEBE SER AMIGABLE Y FÁCIL DE MANEJAR PARA EL CLIENTE, QUIEN DEBE PODER INFORMARSE FÁCILMENTE SOBRE LA EMPRESA, SUS SERVICIOS Y COMO PUEDE ADQUIRIRLOS.



  • PÁGINA (HTML)


5.BROCHURE

NO SOLO SE TRATA DE LOS FOLLETOS Y MANUALES DEL NEGOCIO, SINO DE LAS TARJETA DE PRESENTACIÓN, FOLLETOS,PAPEL MEMBRETE,CARNETS, Y HASTA CALENDARIOS. 
LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LOS ELEMENTOS DETALLADOS SEAN PARTE DEL QUE HACER DIARIO Y DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA, CON EL FIN DE GENERAR RECONOCIMIENTO E IDENTIFICACIÓN NO SOLO POR PARTE DE SUS CLIENTES, SINO TAMBIÉN DE SUS PROPIOS TRABAJADORES

PAPEL MEMBRETE



TARJETA DE PRESENTACIÓN



CARNETS

CALENDARIO


AÑO 2015






























































































AÑO 2016






              




















































       FOLLETO






No hay comentarios:

Publicar un comentario